LUISA AMALEMA (Carolina Hurtado)

Amalema no olvides escribir en tu diario...

10 comentarios:

Luisa Amalema dijo...

Al principio no entendia porque nos tenian tan aislados a Mariano, a Alix y a mi; pero ahora entiendo que es porque somos "raros", bueno pues eso es lo que dicen todos pero no entiendo por que.

Luisa Amalema dijo...

Siempre nos tienen tan alejados, incluso dormimos en cuartos separados, así lo decidieron nuestros padres y eso hay que obedecerlo, lo que no entiendo es porque con Rafaela, con esa sucia, recipiente de sangre manchado.

Luisa Amalema dijo...

Todos nos dicen raros, y es verdad, me siento rara, pues la noche que paso soñe que estaba en un cuarto oscuro lleno de cadaveres que me hablaban, estaban llenos de sangre y me hablaban mientras los ahorcaban.

Luisa Amalema dijo...

Ellos me hablan en la oscuridad...
ellos me dicen cosas orribles...y me obligan a hacer cosas que no quiero... ahhh... NO QUIERO QUE ME HABLEN MÀS...
NO QUIERO REGRESAR AL ATICO...
ELLOS ME HABLAN...ELLOS ME HABLAN...ELLOS ME HABLAN...

Luisa Amalema dijo...

Cuando la luna se pone en el cielo oscuro, lleno de sangre, cuando los muertos que viven en el pasado salgan y regresen a buscarte....ese dia, ese dia te daras cuenta qu todo lo pensabas que era verdad es solo una mentira. Ese dia cuando la luna caiga en la tierra y aplaste a todos se tendra que purgar el alma, y solo así se podra sobrevivir y ser inmortales. Así como Mariano y yo lo hemos deseado siempre.

Luisa Amalema dijo...

Sabes, ayer cuando papá Yebrail nos encerro en el ático por haberle hecho una broma a la tonta de Rafaela, me puse a llorar porque tenia miedo y tuve aun más miedo cuando observe a un niño que estaba en el ático con nosotros, ese niño tenia muchos golpes, sus ojos eran azules, bueno pues así se los veia yo porque Mariano decia que sus ojos eran verdes y Alix que eran cafés.

Bueno el hecho es que no nos hablo de sus golpes, solo nos dijo que queria compañia, que no queria estar solo, que le daba miedo la soledad, claro que a mi también me da miedo, por eso me he aferrado tanto a Mariano y a Alix que tampoco les gusta la soledad.

Luisa Amalema dijo...

David me dijo que quería jugar a las escondidas y entonces jugamos, y nos ayudó a ganar siempre, mis otros hermanos no nos pudieron ganar ese día, siempre perdían y ahora ellos deberian sufrir el castigo del paredón, que habiamos de pagar nosotros antes, pero que por David no fue así. ja ja ja, eso les pasa por tontos, sobretodo me alegro por Rafaela que es la más tonta de todos.

Pero ese día David también nos dijo que jugaramos ese juego más emocionante; nos dijo que era más emocionante si jugabamos al beso robado; esa noche nunca la voy a olvidar, fue horrible, pues Mariano encontró a Helena y la besó pasando su lengua por toda la cara; “Mariano es asqueroso”.
Esa noche el taconeo de los zapatos de papá Yebrail se detuvo antes de tiempo y el castigo fue Horrible, a todos nos castigaron FUÉ MUY FEO, MMMMMMMMM alguien le contó lo que haciamos en las noches… alguien violó el código de discreción, alguien dijo además que siempre jugabamos con besos…

Ahora me da muchicimo miedo jugar a las escondidas, aunque siempre vivo escondiendome.

Luisa Amalema dijo...

Esconderse del dolor es más facil que vivirlo en carne propia.
Siempre ha sido más facil golpear a mis hermanos, que recibir los golpes, sobretodo los horribles golpes que recibimos cuando jugamos al paredón. Son horribles y dejan nuestros cuerpecitos muy adoloridos y con heridas feas.

Luisa Amalema dijo...

La sangre que corre por la casa y que nadie más ve...
El cielo oscuro que me acostumbre aver solo yo...
Los dibujos llenos de oscuridad que siempre hago en la escuela...
Toda la culpa que tiene mi madre por haberme hecho así: "rara"...
Todo el odio y la amargura que llevo dentro se debe purgar de inmediato cuando el fin del mundo llegue a llevarse atodos los que deben morir.

Luisa Amalema dijo...

AHHHHHHHH, ACABO DE DESPERTAR DE UN SUEÑO HORRIBLE, COMO TODO EN EL MUNDO. SOÑE QUE CORRIAMOS POR TODA LA CASA PORQUE PAPÁ YEBRAIL NO ESTABA EN CASA, ESTABAMOS FELICES, PERO LUEGO EN EL JUEGO QUE HACIAMOS APARECIO UN NIÑO CON CARA DE RATA QUE ME INVITO A JUGAR MIENTRAS QUE LOS OTROS JUGABAN EN LA CASA, YO ACEPTE PORQUE NO ME DABA MIEDO APESAR DE SU CARA, ENTONCES ME DIJO QUE JUGARAMOS AL QUE MÁS DESORDEN HICIERA EN LA HABITACIÓN DE PAPÁ YEBRAIL Y YO GANE, TIRE TODOS SUS TRABAJOS A UNA FOGATA Y LOS QUEME CON SU CAMISA MÁS BONITA (MENTIRA LA CAMISA ERA HORRIBLE, PERO APAPÁ LE ENCABNTABA), LUEGO EL LLEGO Y TODOS MIS HERMANOS CORRIERON A ESCONDERSE AL ESCUCHAR EL TACONEO DE SUS ZAPATOS, PERO YO ESTABA TAN ENTRETENIDA JUGANDO CON NO LOS ESCUCHE. PAPÁ YEBRAIL ME PERCIGUIO POR TODA LA CASA Y ME GOLPEO HASTA QUE TODO MI CUERPECITO SE VOLVIO DEFORME, ENTONCES DESPERTE Y PENSE QUE TODO ERA UN SUEÑO, PERO EN REALIDAD NO, SENTIA QUE TODO ME DOLIA Y NO ME PODIA PARAR. ENTONCES ME DI CUENTA QUE ESO NO HABIA SIDO SOLO UN SUEÑO, QUE HABIA PASADO Y POR ESO LOS GOLPES, ASÍ ES PAPÁ YEBRAIL ME HABIA GOLPEADO EN EL SUEÑO QUE ERA MÁS REAL QUE NUNCA Y EL NIÑO CON CARA DE RATA ESTABA EN LA CABECERA DE LA CAMA, MIRANDO COMO YO ERA GOLPEADA, SIN RAZON ALGUNA AHORA ME ACUESTO A DORMIR Y NO SE SI MAÑANA PODRTE IR A LA ESCUELA. ME DUELE TODO...