Que ha pasado tormenta nos veremos en el salon de la justicia para ver que solucionamos con los villanos que dicen ser jejejeje ya nos veremos las caras
Mi personalidad irascible y mi letalidad me han convertido en uno de los personajes más peligrosos del Universo Marvel.preparense villanos para lo que les viene
Como mutante, Yo Wolverine poseo poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder me hace inmune a cualquier enfermedad existente en la tierra y algunas extraterrestres. Por si fuera poco, mis poderes regenerativos logran que me mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parezco un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Poseo sentidos y reflejos muy agudos, como los de un glotón, del que tomo mi nombre, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras se reforzaron en el proceso de inyeccion de adamantium volviendose cuchillas mortales. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen mi mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en mi vida, mis poderes me bloqueaban haciendo que olvidara y que, por tanto, mi pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que mi mente ha sido "reprogramada" por las distintas organizaciones que me usaban , casi siempre bajo la oscura mano de "Romulus", uno de los mutantes mas antiguos y misteriosos del universo Marvel cuya existencia se remonta casi a la edad de piedra, y de los primeros "lupus sapiens" (raza a la que supuestamente pertenezco , Dientes de sable y Wild child, entre otros). Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los organos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: encanecer, aparición de cancer en los organos, deterioros en el cerebro, etc. en el caso de alguien que poseea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca. Además de mis poderes mutantes que se deben a una mutación en mis genes, me fue implantado sobre mi esqueleto una cobertura de adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor). Estos experimentos fueron realizados por un grupo de científicos bajo la influencia de Romulus. Soy un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca dudo en usar mi fuerza de manera letal. Ya que recibi entrenamiento militar, espía y samurái entre otras durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares, soy un experto en la lucha, con y sin armas, además de ser un gran estratega que me hace ser muy peligroso en lo que hago. he forjado mi temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrene mi mente y mi cuerpo afilándolos hasta el límite humano. mis habilidades físicas, mi resistencia y mi capacidad de encajar golpes me hacen un muy buen luchador.
4 comentarios:
Logan, ¿que ha pasado contigo? Fantasy City está casi en ruinas y tu no traes tu agudo olfato por aquí, te necesitamos, ven pronto.
Que ha pasado tormenta nos veremos en el salon de la justicia para ver que solucionamos con los villanos que dicen ser jejejeje
ya nos veremos las caras
Mi personalidad irascible y mi letalidad me han convertido en uno de los personajes más peligrosos del Universo Marvel.preparense villanos para lo que les viene
Como mutante, Yo Wolverine poseo poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder me hace inmune a cualquier enfermedad existente en la tierra y algunas extraterrestres. Por si fuera poco, mis poderes regenerativos logran que me mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parezco un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Poseo sentidos y reflejos muy agudos, como los de un glotón, del que tomo mi nombre, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras se reforzaron en el proceso de inyeccion de adamantium volviendose cuchillas mortales. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen mi mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en mi vida, mis poderes me bloqueaban haciendo que olvidara y que, por tanto, mi pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que mi mente ha sido "reprogramada" por las distintas organizaciones que me usaban , casi siempre bajo la oscura mano de "Romulus", uno de los mutantes mas antiguos y misteriosos del universo Marvel cuya existencia se remonta casi a la edad de piedra, y de los primeros "lupus sapiens" (raza a la que supuestamente pertenezco , Dientes de sable y Wild child, entre otros).
Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los organos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: encanecer, aparición de cancer en los organos, deterioros en el cerebro, etc. en el caso de alguien que poseea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.
Además de mis poderes mutantes que se deben a una mutación en mis genes, me fue implantado sobre mi esqueleto una cobertura de adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor). Estos experimentos fueron realizados por un grupo de científicos bajo la influencia de Romulus.
Soy un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca dudo en usar mi fuerza de manera letal. Ya que recibi entrenamiento militar, espía y samurái entre otras durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares, soy un experto en la lucha, con y sin armas, además de ser un gran estratega que me hace ser muy peligroso en lo que hago.
he forjado mi temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrene mi mente y mi cuerpo afilándolos hasta el límite humano. mis habilidades físicas, mi resistencia y mi capacidad de encajar golpes me hacen un muy buen luchador.
Publicar un comentario