Es el 2 de noviembre de 2007, como siempre al caer la noche nos vestimos con los mejores trajes, nos peinamos y nos aseguramos de ser las majas... He llegado al piso de alquiler y recuerdo a mi querido Bilbao, una lagrima helada se desliza por mi rostro y lo único que hago es pensar el gillipolleces y estrellar mi copa de bourbon contra la pared... Creo que me he cogido una moña que ni hablar, pues venga! solo queda esperar...
Estaba cansada de caminar, ya se hacia de noche y parecía que mi búsqueda había sido un fracaso eh, de repente me encuentro frente a ese sitio, un letrero grande llama mi atención. SE NECESITA INTERNA DOMESTICA PARA ATENDER A LAS DIVAS. Agotada de la situación que vivía, no lo pensé dos veces y entre al lugar… ¡Coños! Que como me ha cambiado la vida desde ese día.
El sitio era algo peculiar y muy extravagante, el rojo predominaba por todos lados, toda la gente estaba muy alborotada pues ya casi abrían las puertas al publico, fue ahí en medio de ese alboroto que la vi por primera vez, parecía una diosa, se arreglaba tan delicadamente sus labios que nunca pensé que iba a sentir tal admiración y envidia por una tipa como ella. Mientras la observaba se le acerco una maja de esas y le dijo que ya la estaban esperando…recuerdo el cambio de su rostro, una lagrima salio de sus ojos y luego desapareció del vestíbulo. En ese mismo instante llegó Doña Lola, era la persona que administraba a las chicas, era una vieja bastante mostrona y antipática, me dijo que podía empezar en ese mismo instante y pues nada me ha echado una retahíla de reglas de la puta madre. Y allí parada escuchando a doña Lola, mirando como su labios se movían pero sin entender ni coño de lo que decía, empecé a soñar con aquella Diosa.
Isabel me trae de las tetas, que llevo 5 años siendo la mejor de este lugar, pero ella está quitándome todo lo que me pertenece por derecho propio... Ayer no hacía mas que coquetear con su exnovio, un puto de la glorieta... ¿Que no entiende que lo he dado todo por ella? He permitido que baile en pista conmigo, que eso a ninguna... Ya no soy la misma de antes, ella me hace mucho daño pero no dejo de amarle... Vaya, que necesito algo par esta... que un Bourbon ya no es suficiente que he de mandarme algo mas fuerte, un canuto de hachís y a volar, tengo que olvidarla…
Hace tres años yo era la estrella que mas brillaba en "El Trébol", un Club para caballeros en Madrid, todas laz luces me alumbraban sólo a mí, los gritos de ellos no se hacían esperar, que salga la maja, la queremos a ella, que venga "Susy", ese es mi nombre artístico, así me llamo desde que entre al Trébol, recién desempacadita de Bilbao... Ahora veo en el espejo una mujer que es sólo un despojo, que no produce ningún deseo... Amalia se ha robado todas las miradas, hasta la mía y con ella mi alma... (El humo inunda el lugar).
La hijoputa de Andalucía, me ha botado como un perro de la pensión, llevaba más de dos meses sin laboro, que no he tenido con que pagar y me he quedao jodia en la calle, tuve que dejar de chapar, para buscarme la vida. ¿mis padres?, yo no existo para ellos y ellos no existen para mi!. Venga que en Barcelona no solo me dedicaba a chapar, para sobrevivir todos estos años tuve que feriarme, además en barcelona hay cosas mas interesantes que chapar. Ya en Madrid me he encontrado con una puta tía que me ha ofrecio un trabajo.........
Bueno, pero cuanta pasta traes? que no creas que esto es así de fácil, que una mujer como yo no vais a conseguir en ningún lado... Amalia o deja de mirarme, ella cree que no me he dao cuenta, no se que es lo que quiere pero le falta mucho pelo pa moña... no he querido decirle nada a Isabel que con que con el genio que se gasta seguro me manda a volar y que otra discusión con ella no la aguanto, que ya hasta los clientes se han dao cuenta... que es mejor mandarme un chinito, pero que ya ni esto me relaja, creo que le voy a hacer caso a la Agrado y me busco algo con mas cuerpo... se me hiela la sangre al pensar que tengo que llegar al piso y ella no va estar ahí...
A pesar de que ahora Isabel está robando mi lugar, no puedo olvidar el día en que llagó al Trébol, con una apariencia de callejera que... se que ella no lo recuerda, pero desde que piso este lugar sólo yo la he ayudado (como a ninguna), sólo yo me he preocupado por ella... Isabel no hables como una burra que los clientes nos quieren refinadas; niña pero en donde coños haz estado, que no tienes ni idea de glamour; Isabel hay que buscar un nombre artístico, que aquí dejamos de ser pueblerinas y nos convertimos en divas y tú haz de brillar maja... Isabel no habría llegado a donde está si yo no le hubiera enseñado todo lo que se, seguiría comiendo pollas en la glorieta como el puto de Iñaqui... Nunca la voy a abandonar, ella me necesita más que yo a ella.
Creo que tenía una turra de puta madre cuando escribía algunas cosas, que no es Amalia la que más brilla sino la condenada de Isabel y Amalia no deja de mirarme, que aún no entiendo que es lo que quiere... Otra como Isabel no...
Todo este tiempo trabajando en “El Trebol” , lo único que me han enseñado es admirarla cada vez más, paso horas arreglando su cuarto y envidiando las cosas que tiene. Un día estaba en esas cuando entro ella, estaba llevada del putas como siempre, acababa de pelear con Isabel la tipa que la trae loca… la vi tan mal que no sé de donde tuve los cojones y la abraze, con la puta suerte que en ese mismo instante entro Isabela, la tia esta se ha puesto enloquecida y ha tratado tan mal a Izazcún que la tia me ha defendido y le ha dicho que me convertiría en la mejor maja de todas, mejor que lo que ha hecho con ella… en el fondo yo sé que toda es mierda fue para darle celos, pero que bien me he sentido.
Isabela salio de la habitación que se la llevaba el putas…me he acercado a Izazcún y le he dicho:
-¿Porque siendo la diosa que eres permites que Isabel trapee el piso contigo?...
Siento que Amalia tiene potencial, no sabe lo guarda debajo de ese feo vestido, pasta, mucha pasta... Quiero pensar en ella a ver si me sacó Isabel de la cabeza...
Amaranta Gallego, es el nombre que lleva la tía que me ha traído al Trebol,donde he conocido a Izazcun, ardiente maja Esta Izazcun, amante, es quien tuvo en mí tal poder, que me hizo aborrecer todo lo que no era Izazcún. Joder que esa maja que ha hecho perder la razón, me ha dominado completamente.
Las cosas con Izazcún cada día son más difíciles, quiere apoderarse completamente de mí y aunque en su momento lo ha lograo, no puedo permitirlo, ella sabe que yo no soy de uno/a solo, que mi voluntad le pertenece al mejor postor, además ella solo puede tener momentaneamente a Salomé la tía que vende amor dea ratitos eh, pero ¿Isabel?. Isabel es algo más que la Salomé del Trebol. Venga que he conocido a Gonzalo Fernandez, un tío gamberro, por quien me he rayado, joder putamadre que me gusta un follón. Después de mucho tiempo de follar y compartir intensamente joder, que le he mandao ma mierda. Isabel no puede rayarse por un gilipollas, porque en la noche es Salomé que no puede ser de nadie.
QUe me ha buscao, y que ha sido inevitable follar con ese tío que me trae jodia. Izazcún se ha dao cuenta y joder, que se ha jinchado y me ha venido a buscar porblema, le explicado que ha sido un puto chisme y me ha creido. No se si pueda seguir así. Ahora para colmo de males, esa putita de Amalia, la sirvienta del lugar, esta buscando a Izazcún, ella cree que no le he visto, pero se que la trae loca, que se ha creido que me va a tomar por culo?, joder que si les veo en algo, Izazcún va a saber quien es Isabel, que a mi nadie me va la cara de gilipollas.
Joder que Izazcún es mia aunque a mi no me de la gana de ser de ella. Soy la favorita en el Trebol, nadie viene acá sin preguntar por Salomé la gran maja. Como si mi jodida vida no tuviera tantos problemas, la hijoputa de Amaranta, esta de regalada con migo, y aunque me parece una vieja puta fofa, tendre que hacerle un calvo, a ver si me da más pasta, tengo que conseguir unos buenos euros y marcharme hasta el quinto coño.
Jodre que he escrito algo para Gonzalo que se lo pienso llevar esta noche, le ire a busacar, aunque sea por un ratito de amor:
¿Cuál es la causa? ¿Cuál es la causa, mi Damón, que estando en la lucha de amor juntos trabados con lenguas, brazos, pies y encadenados cual vid que entre el jazmín se va enredando, y que el vital aliento ambos tomando en nuestros labios, de chupar cansados, en medio tanto bien somos forzados llorar y sospirar de cuando en cuando? Amor, mi Filis bello, que allá dentro nuestras almas juntó, quiere en su fragua los cuerpos ajuntar también tan fuerte que no pudiendo, como esponja al agua, pasar del alma al dulce amado centro, llora el velo mortal su avara suerte.
Anda que estoy cansada de la vida que llevo en el “Trébol”, todas me pasan por tonta y pobrecitas de ellas eh, que no saben que cada vez que les arreglo sus putas camas y vestidos, me entero de lo que pasa en sus vidas eh…
Ayer arreglando el cuarto de Amaranta, la tia que me recibió en el Trébol y que se hace llamar Lola, será por que la pobre no a podido aceptar que los años ya le pesan encima, me di cuenta que la muy puta tiene rollos con Isabel. ¡Coños! pero que se han creído, yo sé que Isabel lo hace para ser la diva del trébol, pero la puta madre que no voy a permitir que pase por encima de Izazcún.
Hoy me enterado que Amaranta esta organizando una show especial en el trébol, el motivo es un tipo llamado José Armando, por lo que entendí el tio quiere que Isabel sea el centro del show. Me lleva la puta madre que he encontrado mi oportunidad para mostrar a Izazcún cuanto la quiero, voy aceptar por fin que me convierta en una sus majas y ese día Isabel se dará cuenta lo que soy capaz de hacer por amor.
Lola me ha llamado, dice que hay mucha pasta en un show que está organizando, pero que quiere que el centro de atracción sea Salomé (mi amada Isabel), pero con todo que es mi vida entera, yo soy la diosa de este lugar, no voy a permitir que nadie me quite lo que he conseguido con tantos sacrificios... Amalia se ha puesto hermosa, no sé qué es lo que ha estado haciendo, pero me produce gran confianza, siento que quiere decirme algo y no se atreve... La agrado transexual de la glorieta me ha conseguido unas píldoras, dice que me van a sentar de maravilla, que voy a olvidar todo este dolor...
Me enterado que Isabel anda con gilipollas que frecuenta el Trébol, los he visto muy acaramelados, ayer ella no lo trataba como a cualquiera de los clientes, ni siquiera la vi así con el puto del Iñaqui, que ha decidido no salir del Trébol sólo para desafiarme, le ha prometido a Isabel llevársela no se a donde, bueno, volviendo con lo de este tío me trae de muerte verla así, me mandado una botella entera de whisky y me he cogido una moña de puta madre, que le he ido a reclamar a Isabel y Loase ha metido y me mando a volar… Que es lo que está diciendo la vida, que todo and patas arriba…. Voy una pildorita, que quiero olvidar… Amalia se quedó junto a mí hasta que me quedé dormida.
Anda que me duele ver como se hunde en el infierno Izazcún, será que esta tia nunca va entender el daño que le hace la puta de la Isabela…me he quedado toda la noche junto a ella observándola, ¡Coños!... ¿Será que algún día podrá verme como la ve a ella? Esa es la única pregunta que ronda mi cabeza mientras la veo dormir, se ve tan inocente como si su puta vida no fuera el desastre que es. ¡Pero claro como va ver en mi algo, si yo no hago ni un puto esfuerzo por que me vea de otra manera eh!.
En ese mismo instante salí como alma que lleva el diablo de la habitación, tenia muy claro lo que debía hacer, puta vida por que no se me había ocurrido antes eh… busque a Lola y con un carácter que no sé de donde coños lo he sacado me le enfrente a la tipa y le he dicho que quiero estar en el show para José Armando, que si no me incluye dentro de las majas de ese día le armo un alboroto en el trébol y le cuento a todo el mundo las cochinada que hace con Isabel. Amaranta se a cagado del susto y no me ha podido decir que no eh. Ahora solo me queda que mi diosa Izazcún me convierta en una diva como ella.
Me he levantado muy mal, me duelen las piernas, me duelen los brazos, me duelen los ojos me duelen las manos, hoy no me puedo levantar el fin de semana me dejó fatal, toda la noche sin dormir, bebiendo, fumando y sin parar de llorar... Supe que Amalia se quedó toda la noche junto a mí, que en esta en al que ando es la 'única que me ha cuidado y siento que debo hacer algo por ella... Penélope, una de las majas del Trébol me ha dicho que Amalia se le ha enfrentado a Lola con todas sus fuerzas, que se ha comportado como toda una diva y le ha exigido presentarse en el show de José Armando, no sé como lo ha conseguido, pero se que necesita de mi ayuda...
Amalia me ha demostrado que está dispuesta a hacer cualquier cosa por mí, hoy la he invitado a mi piso y le he enseñado una de mis coreografías… se que con el vestido que le voy a prestar será mejor que cualquiera de las majas del Trébol, que es toda una diva, pero es mejor que aún no se dé cuenta de todo lo que tiene… Isabel no contesta mis llamadas, supongo que debe estar con ese gilipollas, pero me ha de dar una buena explicación, no se le puede olvidar quien la puso en el lugar en el que está…
Joder que Izazcun me tiene jodia, aveces quisiera matarle, a ver si puedo respirar tranquila, si le doy fin a esta obsesión. Hace ya unas noches que salgo con un tio, se llama Francisco de Paula Olano, un riquillo que me trae de las tetas además suelta muy buena pasta y me ha prometido que si me salgo del trebol y abandono esta jodia vida me llevara con el a Francia. Creo que lo haré a ver si así me quito de una vez por todas a Izazcun de enciam y me saco de la cabeja a Gonzalo, ese hombre que ha atravezado mi corazón como una espina, que se ha clavado allí y que insiste en no salir.
El sueño de dejar el trabol y de irme con Francisco es cada vez menos lejano, Amaranta me ah cuadrado un show, será algo sencillo pero habrá mucha pasta de por medio es para un tipo José Armando, se llama él, es un tio que me paga muy bien y que ha comprado muchos ratitos de placer con migo, creo que le gusto me ha propuesto que salgamos, pero ni por toda la pasta de Madrid lo haría además de que es un puto gilipollas depravado, que le gusta darme por todos los lados, y que me produce asco, yo le he dicho le he explicado, que las majas no se enamoran, y que nunca debe ver una maja con luz de día.
ALgo ha ocurrido, la hijoputa de Amalia pretende correrme la silla, quiere hacer shows, pero esta jodia no tiene con que además no en vano me he ganado el titulo de la maja del trebol. Nos se que coño le ha ocurrido a esa jilipollas de Amaranta, me ha cancelado el show, disque porque el cliente ha cambiado de desición y quiere ver en el tubo a Amalia, pero que coño se han creido, a mi nadie me reemplaza, ademñás de todo ella quiere algo con Izazcun y aunque ya no la quiera para mi, tampoco la quiero con ella, no se la dejaré. Así me toque vivir con el peso de un muerto encima, no permitire que esa puta tia me quite lo que tanto me ha cosatado construir.
Ya todo esta listo, Izazcún me va ayudar a ser la maja que he querido ser desde que entre al “Trebol”, solo falta esperar el día del gran show para que Isabela sé de cuenta de que Izazcún no esta sola eh…Espero que todo salga bien y esa tia desaparezca de una buena vez del “Trebol”, estoy segura que con lo planeado se ira por siempre…Es la única manera de que mi diosa solo tenga ojos para mi y que se de cuenta que la amo con todo el corazón, además que me lleve el putas si el destino no es que estemos juntas por siempre.
Isabel, no contenta de coquetear con ese tío de la otra noche, parece que le está escuchando promesas a otro, que Penélope me ha contado que escucho una conversación de que gilipollas la está convenciendo de que se valla con él para Francia... Isabel no tiene idea de quien soy yo, así como la puse donde está ahora también la puedo bajar con una sola palabra, que Amaranta me debe muchos favores y conozco alguno de sus secretos... Amalia me ha demostrado que es mejor que Isabel en el tubo, tiene más gracia y mas talento, se lo tenía bien escondido, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que este tío pague sólo por verla a ella...
Me he metido un par de pildoritas de las que me dio la Agrado, que me han sentado de maravilla por unas cuantas horas, pero ahora estoy de la patada, necesito mas y ella no aparece y en el Trébol no se pueden enterar, pues Lola es muy estricta con la imagen de las majas… Yo siento que me estoy hundiendo en un abismo de que no creo poder salir, no puedo olvidar a Isabel y yo no he sido para ella más que un peldaño en su vida… Creo que después del show me iré un tiempo a Bilbao para ver si todo este dolor desaparece, tal vez si la dejo de ver ella se de cuenta de cuanto me necesita...
Venga que he conseguido un pildorita y me he mandado... cuando estoy así tengo increíbles sueños, veo a Isabel acostada en mi cama, su piel suave suplica por mí, por mi cuerpo, por mi calor, por mis besos y mis caricias, la escucho sollozar y me éxito con sus gemidos... en mis sueños también está Amalia con su tímida sonrisa, que con sus carnosos labios acaricia mi piel, parece una niña pero que bien lo hace en la cama... He vuelto a la realidad, a la cruel realidad, todo es una mentira, Isabel no me ama y yo muero por ella... ¿Que me está pasando con Amalia?
29 comentarios:
Es el 2 de noviembre de 2007, como siempre al caer la noche nos vestimos con los mejores trajes, nos peinamos y nos aseguramos de ser las majas... He llegado al piso de alquiler y recuerdo a mi querido Bilbao, una lagrima helada se desliza por mi rostro y lo único que hago es pensar el gillipolleces y estrellar mi copa de bourbon contra la pared... Creo que me he cogido una moña que ni hablar, pues venga! solo queda esperar...
Estaba cansada de caminar, ya se hacia de noche y parecía que mi búsqueda había sido un fracaso eh, de repente me encuentro frente a ese sitio, un letrero grande llama mi atención. SE NECESITA INTERNA DOMESTICA PARA ATENDER A LAS DIVAS. Agotada de la situación que vivía, no lo pensé dos veces y entre al lugar… ¡Coños! Que como me ha cambiado la vida desde ese día.
El sitio era algo peculiar y muy extravagante, el rojo predominaba por todos lados, toda la gente estaba muy alborotada pues ya casi abrían las puertas al publico, fue ahí en medio de ese alboroto que la vi por primera vez, parecía una diosa, se arreglaba tan delicadamente sus labios que nunca pensé que iba a sentir tal admiración y envidia por una tipa como ella. Mientras la observaba se le acerco una maja de esas y le dijo que ya la estaban esperando…recuerdo el cambio de su rostro, una lagrima salio de sus ojos y luego desapareció del vestíbulo.
En ese mismo instante llegó Doña Lola, era la persona que administraba a las chicas, era una vieja bastante mostrona y antipática, me dijo que podía empezar en ese mismo instante y pues nada me ha echado una retahíla de reglas de la puta madre. Y allí parada escuchando a doña Lola, mirando como su labios se movían pero sin entender ni coño de lo que decía, empecé a soñar con aquella Diosa.
Isabel me trae de las tetas, que llevo 5 años siendo la mejor de este lugar, pero ella está quitándome todo lo que me pertenece por derecho propio... Ayer no hacía mas que coquetear con su exnovio, un puto de la glorieta... ¿Que no entiende que lo he dado todo por ella? He permitido que baile en pista conmigo, que eso a ninguna... Ya no soy la misma de antes, ella me hace mucho daño pero no dejo de amarle... Vaya, que necesito algo par esta... que un Bourbon ya no es suficiente que he de mandarme algo mas fuerte, un canuto de hachís y a volar, tengo que olvidarla…
Hace tres años yo era la estrella que mas brillaba en "El Trébol", un Club para caballeros en Madrid, todas laz luces me alumbraban sólo a mí, los gritos de ellos no se hacían esperar, que salga la maja, la queremos a ella, que venga "Susy", ese es mi nombre artístico, así me llamo desde que entre al Trébol, recién desempacadita de Bilbao... Ahora veo en el espejo una mujer que es sólo un despojo, que no produce ningún deseo... Amalia se ha robado todas las miradas, hasta la mía y con ella mi alma... (El humo inunda el lugar).
La hijoputa de Andalucía, me ha botado como un perro de la pensión, llevaba más de dos meses sin laboro, que no he tenido con que pagar y me he quedao jodia en la calle, tuve que dejar de chapar, para buscarme la vida. ¿mis padres?, yo no existo para ellos y ellos no existen para mi!.
Venga que en Barcelona no solo me dedicaba a chapar, para sobrevivir todos estos años tuve que feriarme, además en barcelona hay cosas mas interesantes que chapar.
Ya en Madrid me he encontrado con una puta tía que me ha ofrecio un trabajo.........
Bueno, pero cuanta pasta traes? que no creas que esto es así de fácil, que una mujer como yo no vais a conseguir en ningún lado... Amalia o deja de mirarme, ella cree que no me he dao cuenta, no se que es lo que quiere pero le falta mucho pelo pa moña... no he querido decirle nada a Isabel que con que con el genio que se gasta seguro me manda a volar y que otra discusión con ella no la aguanto, que ya hasta los clientes se han dao cuenta... que es mejor mandarme un chinito, pero que ya ni esto me relaja, creo que le voy a hacer caso a la Agrado y me busco algo con mas cuerpo... se me hiela la sangre al pensar que tengo que llegar al piso y ella no va estar ahí...
A pesar de que ahora Isabel está robando mi lugar, no puedo olvidar el día en que llagó al Trébol, con una apariencia de callejera que... se que ella no lo recuerda, pero desde que piso este lugar sólo yo la he ayudado (como a ninguna), sólo yo me he preocupado por ella... Isabel no hables como una burra que los clientes nos quieren refinadas; niña pero en donde coños haz estado, que no tienes ni idea de glamour; Isabel hay que buscar un nombre artístico, que aquí dejamos de ser pueblerinas y nos convertimos en divas y tú haz de brillar maja... Isabel no habría llegado a donde está si yo no le hubiera enseñado todo lo que se, seguiría comiendo pollas en la glorieta como el puto de Iñaqui... Nunca la voy a abandonar, ella me necesita más que yo a ella.
Creo que tenía una turra de puta madre cuando escribía algunas cosas, que no es Amalia la que más brilla sino la condenada de Isabel y Amalia no deja de mirarme, que aún no entiendo que es lo que quiere... Otra como Isabel no...
Todo este tiempo trabajando en “El Trebol” , lo único que me han enseñado es admirarla cada vez más, paso horas arreglando su cuarto y envidiando las cosas que tiene. Un día estaba en esas cuando entro ella, estaba llevada del putas como siempre, acababa de pelear con Isabel la tipa que la trae loca… la vi tan mal que no sé de donde tuve los cojones y la abraze, con la puta suerte que en ese mismo instante entro Isabela, la tia esta se ha puesto enloquecida y ha tratado tan mal a Izazcún que la tia me ha defendido y le ha dicho que me convertiría en la mejor maja de todas, mejor que lo que ha hecho con ella… en el fondo yo sé que toda es mierda fue para darle celos, pero que bien me he sentido.
Isabela salio de la habitación que se la llevaba el putas…me he acercado a Izazcún y le he dicho:
-¿Porque siendo la diosa que eres permites que Isabel trapee el piso contigo?...
Siento que Amalia tiene potencial, no sabe lo guarda debajo de ese feo vestido, pasta, mucha pasta... Quiero pensar en ella a ver si me sacó Isabel de la cabeza...
Amaranta Gallego, es el nombre que lleva la tía que me ha traído al Trebol,donde he conocido a Izazcun, ardiente maja Esta Izazcun, amante, es
quien tuvo en mí tal poder,
que me hizo aborrecer
todo lo que no era Izazcún. Joder que esa maja que ha hecho perder la razón, me ha dominado completamente.
Las cosas con Izazcún cada día son más difíciles, quiere apoderarse completamente de mí y aunque en su momento lo ha lograo, no puedo permitirlo, ella sabe que yo no soy de uno/a solo, que mi voluntad le pertenece al mejor postor, además ella solo puede tener momentaneamente a Salomé la tía que vende amor dea ratitos eh, pero ¿Isabel?. Isabel es algo más que la Salomé del Trebol.
Venga que he conocido a Gonzalo Fernandez, un tío gamberro, por quien me he rayado, joder putamadre que me gusta un follón. Después de mucho tiempo de follar y compartir intensamente joder, que le he mandao ma mierda. Isabel no puede rayarse por un gilipollas, porque en la noche es Salomé que no puede ser de nadie.
QUe me ha buscao, y que ha sido inevitable follar con ese tío que me trae jodia. Izazcún se ha dao cuenta y joder, que se ha jinchado y me ha venido a buscar porblema, le explicado que ha sido un puto chisme y me ha creido.
No se si pueda seguir así. Ahora para colmo de males, esa putita de Amalia, la sirvienta del lugar, esta buscando a Izazcún, ella cree que no le he visto, pero se que la trae loca, que se ha creido que me va a tomar por culo?, joder que si les veo en algo, Izazcún va a saber quien es Isabel, que a mi nadie me va la cara de gilipollas.
Joder que Izazcún es mia aunque a mi no me de la gana de ser de ella. Soy la favorita en el Trebol, nadie viene acá sin preguntar por Salomé la gran maja.
Como si mi jodida vida no tuviera tantos problemas, la hijoputa de Amaranta, esta de regalada con migo, y aunque me parece una vieja puta fofa, tendre que hacerle un calvo, a ver si me da más pasta, tengo que conseguir unos buenos euros y marcharme hasta el quinto coño.
Jodre que he escrito algo para Gonzalo que se lo pienso llevar esta noche, le ire a busacar, aunque sea por un ratito de amor:
¿Cuál es la causa?
¿Cuál es la causa, mi Damón, que estando
en la lucha de amor juntos trabados
con lenguas, brazos, pies y encadenados
cual vid que entre el jazmín se va enredando,
y que el vital aliento ambos tomando
en nuestros labios, de chupar cansados,
en medio tanto bien somos forzados
llorar y sospirar de cuando en cuando?
Amor, mi Filis bello, que allá dentro
nuestras almas juntó, quiere en su fragua
los cuerpos ajuntar también tan fuerte
que no pudiendo, como esponja al agua,
pasar del alma al dulce amado centro,
llora el velo mortal su avara suerte.
Anda que estoy cansada de la vida que llevo en el “Trébol”, todas me pasan por tonta y pobrecitas de ellas eh, que no saben que cada vez que les arreglo sus putas camas y vestidos, me entero de lo que pasa en sus vidas eh…
Ayer arreglando el cuarto de Amaranta, la tia que me recibió en el Trébol y que se hace llamar Lola, será por que la pobre no a podido aceptar que los años ya le pesan encima, me di cuenta que la muy puta tiene rollos con Isabel. ¡Coños! pero que se han creído, yo sé que Isabel lo hace para ser la diva del trébol, pero la puta madre que no voy a permitir que pase por encima de Izazcún.
Hoy me enterado que Amaranta esta organizando una show especial en el trébol, el motivo es un tipo llamado José Armando, por lo que entendí el tio quiere que Isabel sea el centro del show. Me lleva la puta madre que he encontrado mi oportunidad para mostrar a Izazcún cuanto la quiero, voy aceptar por fin que me convierta en una sus majas y ese día Isabel se dará cuenta lo que soy capaz de hacer por amor.
Lola me ha llamado, dice que hay mucha pasta en un show que está organizando, pero que quiere que el centro de atracción sea Salomé (mi amada Isabel), pero con todo que es mi vida entera, yo soy la diosa de este lugar, no voy a permitir que nadie me quite lo que he conseguido con tantos sacrificios... Amalia se ha puesto hermosa, no sé qué es lo que ha estado haciendo, pero me produce gran confianza, siento que quiere decirme algo y no se atreve... La agrado transexual de la glorieta me ha conseguido unas píldoras, dice que me van a sentar de maravilla, que voy a olvidar todo este dolor...
Me enterado que Isabel anda con gilipollas que frecuenta el Trébol, los he visto muy acaramelados, ayer ella no lo trataba como a cualquiera de los clientes, ni siquiera la vi así con el puto del Iñaqui, que ha decidido no salir del Trébol sólo para desafiarme, le ha prometido a Isabel llevársela no se a donde, bueno, volviendo con lo de este tío me trae de muerte verla así, me mandado una botella entera de whisky y me he cogido una moña de puta madre, que le he ido a reclamar a Isabel y Loase ha metido y me mando a volar… Que es lo que está diciendo la vida, que todo and patas arriba…. Voy una pildorita, que quiero olvidar… Amalia se quedó junto a mí hasta que me quedé dormida.
Anda que me duele ver como se hunde en el infierno Izazcún, será que esta tia nunca va entender el daño que le hace la puta de la Isabela…me he quedado toda la noche junto a ella observándola, ¡Coños!... ¿Será que algún día podrá verme como la ve a ella? Esa es la única pregunta que ronda mi cabeza mientras la veo dormir, se ve tan inocente como si su puta vida no fuera el desastre que es. ¡Pero claro como va ver en mi algo, si yo no hago ni un puto esfuerzo por que me vea de otra manera eh!.
En ese mismo instante salí como alma que lleva el diablo de la habitación, tenia muy claro lo que debía hacer, puta vida por que no se me había ocurrido antes eh… busque a Lola y con un carácter que no sé de donde coños lo he sacado me le enfrente a la tipa y le he dicho que quiero estar en el show para José Armando, que si no me incluye dentro de las majas de ese día le armo un alboroto en el trébol y le cuento a todo el mundo las cochinada que hace con Isabel. Amaranta se a cagado del susto y no me ha podido decir que no eh.
Ahora solo me queda que mi diosa Izazcún me convierta en una diva como ella.
Me he levantado muy mal, me duelen las piernas, me duelen los brazos, me duelen los ojos me duelen las manos, hoy no me puedo levantar el fin de semana me dejó fatal, toda la noche sin dormir, bebiendo, fumando y sin parar de llorar... Supe que Amalia se quedó toda la noche junto a mí, que en esta en al que ando es la 'única que me ha cuidado y siento que debo hacer algo por ella... Penélope, una de las majas del Trébol me ha dicho que Amalia se le ha enfrentado a Lola con todas sus fuerzas, que se ha comportado como toda una diva y le ha exigido presentarse en el show de José Armando, no sé como lo ha conseguido, pero se que necesita de mi ayuda...
Amalia me ha demostrado que está dispuesta a hacer cualquier cosa por mí, hoy la he invitado a mi piso y le he enseñado una de mis coreografías… se que con el vestido que le voy a prestar será mejor que cualquiera de las majas del Trébol, que es toda una diva, pero es mejor que aún no se dé cuenta de todo lo que tiene… Isabel no contesta mis llamadas, supongo que debe estar con ese gilipollas, pero me ha de dar una buena explicación, no se le puede olvidar quien la puso en el lugar en el que está…
Joder que Izazcun me tiene jodia, aveces quisiera matarle, a ver si puedo respirar tranquila, si le doy fin a esta obsesión.
Hace ya unas noches que salgo con un tio, se llama Francisco de Paula Olano, un riquillo que me trae de las tetas además suelta muy buena pasta y me ha prometido que si me salgo del trebol y abandono esta jodia vida me llevara con el a Francia.
Creo que lo haré a ver si así me quito de una vez por todas a Izazcun de enciam y me saco de la cabeja a Gonzalo, ese hombre que ha atravezado mi corazón como una espina, que se ha clavado allí y que insiste en no salir.
El sueño de dejar el trabol y de irme con Francisco es cada vez menos lejano, Amaranta me ah cuadrado un show, será algo sencillo pero habrá mucha pasta de por medio es para un tipo José Armando, se llama él, es un tio que me paga muy bien y que ha comprado muchos ratitos de placer con migo, creo que le gusto me ha propuesto que salgamos, pero ni por toda la pasta de Madrid lo haría además de que es un puto gilipollas depravado, que le gusta darme por todos los lados, y que me produce asco, yo le he dicho le he explicado, que las majas no se enamoran, y que nunca debe ver una maja con luz de día.
ALgo ha ocurrido, la hijoputa de Amalia pretende correrme la silla, quiere hacer shows, pero esta jodia no tiene con que además no en vano me he ganado el titulo de la maja del trebol.
Nos se que coño le ha ocurrido a esa jilipollas de Amaranta, me ha cancelado el show, disque porque el cliente ha cambiado de desición y quiere ver en el tubo a Amalia, pero que coño se han creido, a mi nadie me reemplaza, ademñás de todo ella quiere algo con Izazcun y aunque ya no la quiera para mi, tampoco la quiero con ella, no se la dejaré.
Así me toque vivir con el peso de un muerto encima, no permitire que esa puta tia me quite lo que tanto me ha cosatado construir.
Ya todo esta listo, Izazcún me va ayudar a ser la maja que he querido ser desde que entre al “Trebol”, solo falta esperar el día del gran show para que Isabela sé de cuenta de que Izazcún no esta sola eh…Espero que todo salga bien y esa tia desaparezca de una buena vez del “Trebol”, estoy segura que con lo planeado se ira por siempre…Es la única manera de que mi diosa solo tenga ojos para mi y que se de cuenta que la amo con todo el corazón, además que me lleve el putas si el destino no es que estemos juntas por siempre.
Isabel, no contenta de coquetear con ese tío de la otra noche, parece que le está escuchando promesas a otro, que Penélope me ha contado que escucho una conversación de que gilipollas la está convenciendo de que se valla con él para Francia... Isabel no tiene idea de quien soy yo, así como la puse donde está ahora también la puedo bajar con una sola palabra, que Amaranta me debe muchos favores y conozco alguno de sus secretos... Amalia me ha demostrado que es mejor que Isabel en el tubo, tiene más gracia y mas talento, se lo tenía bien escondido, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que este tío pague sólo por verla a ella...
Me he metido un par de pildoritas de las que me dio la Agrado, que me han sentado de maravilla por unas cuantas horas, pero ahora estoy de la patada, necesito mas y ella no aparece y en el Trébol no se pueden enterar, pues Lola es muy estricta con la imagen de las majas… Yo siento que me estoy hundiendo en un abismo de que no creo poder salir, no puedo olvidar a Isabel y yo no he sido para ella más que un peldaño en su vida… Creo que después del show me iré un tiempo a Bilbao para ver si todo este dolor desaparece, tal vez si la dejo de ver ella se de cuenta de cuanto me necesita...
Venga que he conseguido un pildorita y me he mandado... cuando estoy así tengo increíbles sueños, veo a Isabel acostada en mi cama, su piel suave suplica por mí, por mi cuerpo, por mi calor, por mis besos y mis caricias, la escucho sollozar y me éxito con sus gemidos... en mis sueños también está Amalia con su tímida sonrisa, que con sus carnosos labios acaricia mi piel, parece una niña pero que bien lo hace en la cama... He vuelto a la realidad, a la cruel realidad, todo es una mentira, Isabel no me ama y yo muero por ella... ¿Que me está pasando con Amalia?
Publicar un comentario