EL PASADOBLE DE SALVADORA

Una historia de amor protagonizada por:
Ricardo Melo
como
Alejandro Murcia
Eduar Córdoba
como
Miguel Murcia
Daniela Piñeros
como
Salvadora Vizcaya

12 comentarios:

Daniela P.Y dijo...

Salvadora Vizcaya.
era una casa hermosa, dónde viven dos hermanos gemelos, los hermanos Murcia Miguel y Alejandro, me encontraba yo Salvadora Vizcaya en una visita junto con mi padre Salvador Vizcaya el Rey de España para arreglar los preparativos de la gran ceremonia de unión entre Alejandro Murcia y yo. Siempre me he visto atraida por Murcia, es el caballero esperado por toda princesa como me dice mi padre....

Anónimo dijo...

Miguel Murcia.
Los hermanos Murcia somos muy conocidos en toda España, somos los mejores toreros del mundo, claro, yo soy mejor que Alejandro.
Aquel día llegaba yo de la playa Barnuevo en san Javier y de admirar mis toros cuando encuentro en mi casa una gran celebración, ha sabido llegar la prometida de mi hermano con su padre.
-¡Joder! Que me han dañado el día, pensé para mis adentros.
Llame a mi hermano aparte de la multitud.
-Que es lo que te esta pasando coño, no me vengas con que es cierto que te piensas casar con esa tía, mira lo fea que es y ni hablar de su mal gusto y su mal genio, tu puedes y te mereces una mejor mujer, hasta nuestra sirvienta es mejor que ella, míralas y compara, que cuerpo el de Silvia, un monumento a la belleza.
-Pero si es la ama de llaves, que te esta pasando.
- Y que me dices de la hija del conde de Andalucía, tiene belleza y tiene status, anda para esta farsa ya.
De repente aparece ella, Salvadora llega a nuestra conversación.
-¿Cómo estáis miguel?
-Estaba muy bien, pero apareciste y... continuamos luego nuestra charla hermano, le ha sabido caer una mosca a la leche. Con su permiso “señorita”, y piénsalo hombre.
Esta tía me saca de quicio, debo parar esa boda a como de lugar o me dejo de llamar Miguel Murcia.
Mientras tanto me di un descanso con Silvia en mi cuarto, valla, que mujer, es una experta en la cama, si solo fuera como...pero que pavadas estoy pensando, mejor regreso a la playa, debo olvidarme de todo lo que esta pasando y concentrarme en la corrida del domingo, la plaza La Maestranza de Sevilla va estar a reventar, es la primera vez que me enfrentare en el ruedo a mi hermano, lo humillare delante de toda España...

Daniela P.Y dijo...

Salvatora dice...
ya no respeatis a las damas eh?, Miguel siempre ha sido un cerdo conmigo, no entiendo por qué le causa extraña la boda entre Alejandro y yo.
-si tan sólo se diera cuenta de mi amor hacia ti Alejandro, vos sois el hombre perfecto, acaso sabeis cual es vuestro problema?...
hablaré con mi padre para calmar cualquier alboroto de Miguel antes de vuestra boda.
pediros permiso.

Anónimo dijo...

miguel.
Estando contemplando la playa y escribiendo un pasodoble, llegan dos tíos, enviados por el padre de Salvadora, llegan a advertirme que si llego a intervenir en la “grandiosa” boda de mi hermanito, la pagare muy caro sin importar quien sea yo.

Delante de ellos dije:

Ni por todas las amenazas del mundo voy a permitir esta boda, entendéis capullos, ahora largaos y dadle mi mensaje a salvadora.

Alejandro Murcia dijo...

- Sin que Miguel os supiera y después de haber discutido con dos extraños sujetos, vuestro padre el General Fernando Murcia le a ido a buscar en la playa y cuando os a encontrado a comenzado a recriminaos el hecho de no haber sido participe de la ceremonia de compromiso entre Alejandro y Salvadora -
Pero que ha pasado Padre vos porque discutíos con mi hermano - he dicho yo al llegar a la playa - dejaos de gritar que todos los de esta playa están escuchando vuestra discusión.
Mirad Alejandro - ha pronunciado Miguel - ahora lo que mas me importa es la corrida que tendremos el próximo domingo, vos sabéis que va a estar a reventar, además te lo digo, pero no daré compasión alguna solo por que sois mi hermano.
Teneos toda la razón Miguel, perdonad a mi hermano Padre pero el tiene todo motivo para no haberse presentado a esta ceremonia, pues la corrida será un duelo de grandes, es lo que somos, como toreros de sangre gracias a las glorias de vuestro abuelo.
- Pero pobre de Alejandro que no sabe lo que podrá hacer su hermano en esta corrida, una corrida que será para Miguel como un duelo a muerte -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Madre necesito de vuestra ayuda, de vuestros consejos, mirad que...

Daniela P.Y dijo...

SALVADORA DICE...
vuestra madre, me ha dicho que no se meterá entre los problemas de nosotros. Así que Alejandro tenemos que convencer a Miguel de nuestro amor para que no nos haga mas daño.
Por cierto! el domingo luego de la corrida me han invitado a un baile de pasodoble en la casa de mi tía, de gusto quiero ir contigo Alejandro, si quieres decidle a vuestro hermano que está invitado.
Mi padre ha querido reunirnos ese día para contadle a mi familia de nuestra boda tio...

Anónimo dijo...

miguel.
Por fin este jodido viernes a llegado a su final, ya estaba harto de todas las cosas que me han sabido pasar hoy, lo que me reconforta es que se que al llegar a mi casa y al caer la noche, Silvia va a estar esperándome para realizar una de nuestras fiestas privadas, aunque este tema también seme esta saliendo de las manos, pues he notado que Silvia se esta enamorando de mi, no quiere entender que mi corazón ya esta ocupado por otra persona, tampoco quiere aceptar que si estoy con ella es solo por despecho ya que la mujer que amo nunca podrá ser mía, pues se encuentra comprometida con un poco hombre que ni la merece.

Al llegar a mi casa, no sale a recibirme Silvia como suele hacerlo normalmente, ha salido mi hermano, me ha notificado que estoy cordialmente invitado a la casa de la tía de salvadora y que no pudo por ningún motivo abstenerme de asistir al baile, pues ha puesto mi honor de por medio, así que no me queda mas remedio que aceptar, no hay de otra, tendré que soportar después de la corrida esa estúpida reunión y esa desgracia de compañía como la de salvadora y mi hermanito.

Como ya no quiero mas sorpresas he decidido irme a refugiar en mi habitación y continuar el proyecto del pasodoble para mi amada, pero cuando estaba empezando ha llegado la tía mas maja y me ha sorprendido llenando mi cuello de besos, por fin llego la cura para mis penas – he dicho en voz alta- Silvia con todo su encanto hará que me olvide de todo y de todos, la faena de esta noche va a ser inolvidable pues Silvia esta mas ardiente que nunca y olé…

Alejandro dijo...

pero que me he levantado de muy malaga - dice Alejandro - no me siento bien realmente, creo que he de llamar a Silvia para que le confirme a todos que no podre desayunar...
joven Alejandro - ha dicho Silvia golepando la puerta -
Que quieres, no ves que no estoy listo para salir...
Joven le informo que la joven Salvadora le ha de necesitar en la casa del Rey al medio día.
Joder y porque coño me lo habeis dicho con mayor tiempo, mirad la hora, si se me ha hecho tarde para llegar... joder, la puta mad...
no tendre tiempo para prepararme para el ruedo de mañana, todo se me a jodido.
Silvia decios a mi hermano que no podre acompañarlo a las practicas que teniamos acordadas, pero decidle llevaos mi mensajes lo mas pronto.

Daniela P.Y dijo...

Salvatora dice...
son las 2:00 pm y Alejandro ha llegado a mi casa, mi padre ha de hablarle hoy de varòn a varòn para recomendarme con èl.
-...Alejandro me ha llegado un rumor que no pudesteis deayunar en familia, què os ha pasado? todos creen que te sientes mal por causa de nuestra boda eh, pero no os preocupeis que todo saldrà como lo hemos venido planeando, y por cierto sigue y te sientas que mi padre no demora en llegar, Mientras tanto yo he de ir a casa de mi tìa para seguir enlistando a los invitados de nuestro matrimonio, aprovecho que ella me ayuda tanto como si fuera mi madre, cuànto lamento que ella no presencie mi boda......

Alejandro dijo...

Tranquilizaos mi amada, y no preocupeis por mi mirad la vida con buenos ojos, lo de esta mañana solo fue un dolor de cabeza, un malestar que pasa rápido, creo pensar que anoche no fue la mejor que tuve. Ya sabeis que el ruedo es en pocas horas y mi hermano si ha podido hacer lo que yo no, pero te aseguro que sere el mejor, os de mostrare y daremos la fecha de nuestra boda en público, que todo el mundo tiene que sabeos que la hija del Rey tendra casamiento con el hijo del General Alejandro "El Faena Murcia" como me llaman en La Maestranza de Sevilla
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Miguel planeando lo que sera el plan ideal para lograr su gloria con la humillacion a su hermano, no sabra lo que realmente le ha de pasar a este antes de que lleve a cabo su cometido, un giro que llevara todo a su favor.

Daniela P.Y dijo...

Salvatora dice....
.........siendo las 9:00 am del viernes, en primavera se acerca la gran corrida!, Miguel os mostrará cuán fuerte es enfrente de un novillo. Pero que raro porque Alejandro y yo hemos pensado que Miguel tiene algo que confesaros. y yo me he sentido algo nerviosa, me han entrado ganas de ir a verle en su espectáculo y esperarle en la casa de mi tía. Alejandro no puede saber esto porque pensará que me atrae su hermano. Pero eso si hay que ganarse al cuñado para tener una buena relación con la familia.
He llamado a la casa de Alejandro y he preguntado por Silvia la sirviente de ellos, y le he dejado a Miguel un recado, - espero que os vaya bien y puedas darle con el estoque a ese animal!. y os espero ansiosa con Alejandro en el baile para dar la gran noticia...

Anónimo dijo...

miguel.
He tratado por métodos no violentos, impedir la boda de mi hermano y salvadora, he tratado de convencerlos y ninguno a echo caso a mis sugerencias eh, no me queda de otra, utilizare la fuerza, así me toque matar a mi propio hermano, pero de que salvadora será mía, puedo asegurarlo, pues siempre he conseguido todo lo que he querido y por ninguna razón salvadora va a ser la excepción, pronto esta tía ira a engrosar la larga lista de mujeres de miguel Murcia.
Que me he quedado esperando al torpe de mi hermano para la practica, y no ha llegado nunca, seria que Silvia le conto mi plan de hacerle sufrir un accidente en la practica, un pequeño accidente que le sacara del camino… pues ni modo me tocara arreglarlo en otra ocasión.